Contáctenos

Ventajas de la TV Digital y gratuita

   

1.       Mayor cobertura: La televisión digital llegará a algunas zonas del país donde actualmente la TV analógica no llega, de esta forma más población costarricense podrá disfrutar de este servicio de manera gratuita.

2.       Mejor calidad de audio y video: La tecnología digital permite mejorar y disponer de una  calidad de imagen y sonido más nítida, las interferencias de la señal y el ruido se reducen sustancialmente.

3.       Mayor número de programas: La TV Digital  permitirá disfrutar de mayor cantidad de producciones por un mismo canal de forma simultánea.

4.       Optimiza el uso de las frecuencias espectro: La tecnología digital optimiza el uso de las frecuencias, permitiendo en un futuro, más canales o nuevos servicios.

5.       Permite la recepción móvil y portátil: Al tener mayor calidad y una mejor recepción, la televisión digital permite que la señal sea recibida en dispositivos portátiles y en movimiento. Por ello, usted podrá disfrutar de la televisión desde tabletas, celulares  y  computadoras, entre otros.

6.       Posibilidad de acceso a servicios interactivos: Esta tecnología permite el uso de interactividad, como los menús interactivos, consulta de clima, mapas inteligentes y tránsito, entre otros.

 

 

posteos 7 posteos 6